El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ubicación: /Belleza e Higiene/NUXE
Nuxe Huile Minceur cellulite infiltrée- Andorra

Nuxe Huile Minceur cellulite infiltrée- Andorra

 

 

Información del Producto

 

NUXE BODY HUILE MINCEUR CELLULITE INFILTRÉE

 Reduce la celulitis en las zonas más rebeldes.

 Este Aceite anti-celulitis infiltrada se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.
Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa. El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan de hasta -1.5 cm. La piel se alisa y se tonifica.
Enriquecido con 10 Aceites Esenciales (Inmortal, Cedro, Pomelo...), el Aceite Anti Celulitis Infiltrada NUXE BODY favorece la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel.
Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento.
 
Mode de empleo: Aplicar este aceite anti-celulitis infiltrada por la mañana y/o por la noche mediante masajes circulares. Masajear enérgicamente con movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y efectuar movimientos de rodillo seguidos de alisamientos, para favorecer la liberación de las grasas.
 

Presentación : Envase 100ml

Precio: €20.88


Código del Producto: 5361