El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ubicación: /Medicamentos/Con receta médica
Xenical- Andorra

Xenical- Andorra

 

 

Información del Producto

XENICAL 120 mg.

 
Xenical es un medicamento para el tratamiento de la obesidad o sobrepeso, cuyo principio activo es orlistat, que actúa principalmente reduciendo la absorción de hasta el 30% de las grasas contenidas en los alimentos, ayudando a perder peso.

Xenical está indicado en pacientes con obesidad, cuyo IMC es 30Kg/m², o pacientes con sobrepeso, cuyo IMC es 27Kg/m² o superior, que presenten otros factores de riesgo asociados como diabetes tipo 2 o dislipemia.

Xenical no disminuye el apetito. El Orlistat (Xenical) es un inhibidor de la absorción oral de lípidos, inhibidor de las lipasas gástricas y pancreáticas, enzimas encargadas de la hidrólisis de los triglicéridos. De manera que con Xenical el organismo no utiliza las grasa que ingerimos como fuente de energia y no la acumula como tejido adiposo, y así nos ayuda a perder peso.
Xenical puede reducir la absorción de hasta el 30% de las grasas (lípidos) contenidas en los alimentos, lo que supone una reducción de la ingesta energética de 200-300 calorías diarias.

Posología: Una cápsula de Xenical 120mg. inmediatamente antes, durante o hasta 1 hora después de cada una de las tres comidas principales.
Si no se toma una comida o ésta no tiene grasa se deberá omitir la dosis de Xenical.

* Este producto tiene prohibida su venta online. Solicite más información. 
 

Precio: €0.00


Código del Producto: 600
CONSULTAR