El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ubicación: /Medicamentos/Obesidad
Alli 60 mg- Andorra

Alli 60 mg- Andorra

 

 

Información del Producto

ALLI 60 MG.

Alli es el primer medicamento para perder peso de venta sin receta autorizado por la UE, de eficacia demostrada clínicamente y utilizado en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.

Alli no es un estimulante o supresor del apetito. Está formulado para que actúe sólo en el sistema digestivo, sin afectar a su ritmo cardiaco, su cerebro o causar somnolencia.

Aalli actúa de una forma única impidiendo que las enzimas del cuerpo digieran, parte de la grasa que comes. Esta grasa no digerida no se puede absorber y se elimina del cuerpo con las heces. alli le ayuda a perder un 50% más de peso que haciendo solamente dieta.

Así, por cada 2 kilos que pierdas por Tus propios medios, con alli puedes perder uno más.

Para aprovechar al máximo el mecanismo de acción de alli, deberás seguir una dieta hipocalórica y baja en grasa y realizar más actividad física

Cómo tomar alli:
Tomar una cápsula, 3 veces al día con las comidas, antes, durante o hasta una hora después de cada comida.
Tragar la cápsula entera con agua y no tomar más de tres al día.
Alli actúa sobre la grasa de las comidas, por lo que si se salta una comida o si la comida no contiene grasa, no tomar la cápsula.
Debería también tomar un suplemento multivitamínico todos los dias antes de acostarse para asegurarse una adecuada abosorción de vitaminas A,D,E y K

Presentación: envase de 84 cápsulas duras

 

 

Precio: €54.90


Código del Producto: 18107