El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Ahora en Farmacia Central verás que fácil es comprar. Este pequeño manual resolverá todas tus dudas.

Cómo encontrar y seleccionar productos:

Escoge la categoría dentro de la página de la tienda así como el producto que te interesa, pincha en el producto buscado y accederás fácilmente a el, también introduces el nombre del producto en el buscador de palabras. Para seleccionar el producto solo hay que hacer clic en cada uno y pulsar añadir al carro de compras.
Cómo uso el carro de la compra:

Siendo usuario registrado de Farmacia Central todos los productos que haya escogido se muestran en el carrito de compras, se puede acceder a este en cualquier sitio de la página, se puede añadir, quitar, ya cuando queramos hacer la compra iremos a realizar compra.

Cómo hago la compra:

Una vez seleccionado los productos que te interesan, te dirán si eres usuario registrado o no, si no lo eres deberás elegir un nombre de usuario y una clave a modo de hacer tu registro.

Registro:

Para poder comprar en Farmacia Central debes registrarte como usuario, si es la primera vez que compras en nuestra Web deberás rellenar un formulario de registro donde te pedirán datos personales tuyos, luego ya registrado solo accederás con el nombre de usuario y contraseña.

¿Se puede confirmar y comprobar?

Para ver que todos los datos de la compra han sido correctos te aparecerá una página con toda la información de los productos comprados, forma de pago y datos del envío, al acceder a realizar el pedido llegarás al final de la compra.

Te aparecerá un justificante de compra, imprímelo. Cuando recibamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo para informarte de los gastos de envio y de las formas de pago.