El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ubicación: /Belleza e Higiene/VICHY HOMME
Vichy Sensi Baume - Andorra

Vichy Sensi Baume - Andorra

 

 

Información del Producto

Vichy Homme Sensi Baume Bálsamo Reparador

La innovación e investigación de Vichy Homme. La testoterona condiciona un conjunto de parámetros físicos y psíquicos que diferencian al hombre de la mujer, como la altura, el peso, la estructura muscular e incluso la conducta...

Al igual que todas las hormonas, la testoterona recorre todo el cuerpo, hasta llegar a la superficie, dotando a la piel del hombre de una estructura y funciones específicas. La piel del hombre es hasta un 20% más gruesa que la piel de la mujer cuente con una mayor hidratación y su metabolismo necesita más energía. Su dermo-estructura es más rica en fibras de colágeno. Debido a su mayor densidad, la piel del hombre envejece de forma diferente y más tarde. Las glándulas sebáceas son más numerosas y activas y producen hasta el doble de sebo haciendo que la piel sea más grasa y más propensa a brillos e imperfecciones. En las zonas donde hay vello, la barrera cutánea es agredida periódicamente por el afeitado, haciendo que la piel del hombre de irrite con mayor facilidad.

Vichy Homme con poderosos activos resultantes de la farmacopea (calcio, retinol, vitamina C, magnesio) formulados y enriquecidos por los Laboratorios Vichy.

Con calcio dermo-asimilante,reparador y protector cutáneo, Bálsamo Confort Anti-Reacción pieles sensibles de Vichy Hombre, las rojeces se atenúan alivia las irritaciones tras el afeitado.

Esta gama de productos hipoalergénicos Vichy Hombre están testados sobre las pieles más sensibles. Eficacia dermatológicamente probada. Textura fresca , no grasa, ultra penetrante para una aplicación fácil y diaria.

Presentación: Envase de 75ml

 

 

Precio: €14.90


Código del Producto: 8021