El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ubicación: /Belleza e Higiene/AVENE
Avene Triacneal Expert soin emulsion-Andorra

Avene Triacneal Expert soin emulsion-Andorra

 

 

Información del Producto

AVENE TRIACNEAL EXPERT SOIN EMULSION

Triácneal experto es el nuevo Avéne para pieles con imperfecciones y marcas residuales del acné severo.Una emulsión cremosa que se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente por la piel. En su composición encontramos:

Diolényl,  que ejerce una triple acción selectiva, para eliminar el riesgo de proliferación bacteriana, reduciendo la aparición de burbujas y manchas negras;

X-PressinTM, que facilita la eliminación de imperfecciones de la piel, a través de su efecto peeling y alisar la superficie de la piel.

Retinaldeído, que limita la formación de manchas y previene la aparición de cicatrices residuales.

Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizadores, contribuye a la reducción de enrojecimiento, presentan a menudo en pieles jóvenes con problemas.
La piel es hidratada y confortable.

Instrucciones de uso
Aplique la noche Triacneal experto después de la limpieza con Cleanance Gel o agua. El uso de este producto debe instalarse sobre una piel perfectamente seca. Así que si comienzas el tratamiento usando protectores solares con FPS alto. En caso de sentir malestar o picaduras, espacio de aplicaciones hasta la habituación de la piel.

Nota: no debe utilizarse en mujeres embarazadas.

Presentación : envase de 30ml

 

 

Precio: €12.55


Código del Producto: 3259